España es la única selección que está invicta en este Eurobasket 2017, aunque aún le queda jugar esta tarde contra Hungría. Se ve que a España se le da bien Rumanía, pero también hay otros factores que afirman el éxito español.
España ha empezado mal la mayoría de los partidos, pero los ha sabido remontar gracias a no venirse abajo y tener control de lo que está pasando. Un ejemplo fue el partido contra Rumanía, dónde los rumanos se pusieron por delante pero España controló y acabó ganando de más de 40.
España tiene el mejor banquillo de toda Europa. Jugadores con mucha experiencia o jóvenes jugando en la NBA a un nivel magnífico, como Willy y Juancho. Sastre, San Emeterio y Oriola son jugadores que han demostrado su capacidad en clubes ACB.
Las estrellas españolas son de lo mejor que hay. Pau y Marc juntos se compenetran muy bien en el campo y están haciendo las cosas muy bien, al igual que Ricky o Chacho. Son jugadores muy humildes que han lo que se les pide y lo hacen de maravilla.
Por finalizar, España ya está metida en octavos de final, cuyo rival se preveé que sea Turquía, pero se tiene que decidir. Si España pasara de fase, le tocaría o Francia o Alemania, rivales muy duros y con mucha calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario